Inaugura EY su Global Delivery Services (GDS) México

Inaugura EY su Global Delivery Services (GDS) México

septiembre 27, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La empresa de consultoria e integración de servicios EY inauguró su Global Delivery Services (GDS) en la Ciudad de México.

Se trata de la segunda locación en América Latina en la que se ubicarán los profesionales de la empresa para desarrollar soluciones estratégicas para clientes en los Estados Unidos, Canadá y el norte de América Latina.

Srinivasa Rao, vicepresidente global de los EY GDS, destacó el desarrollo y estabilidad económica de México, siendo una de las razones principales para abrir este nuevo centro servicio.

Al decir que EY es un apasionado por el talento, Rao informó que por el momento trabajarán alrededor de 200 personas en este nuevo GDS, aunque se tiene programado que para 2024 alcance 2 mil profesionales enfocados principalmente en servicios de TI.

Fadlala Akabani, secretario de desarrollo económico de la Ciudad de México afirmo que la apertura de este centro ubicado en la zona de Polanco, es un reconocimiento a la estabilidad macro economía del país, gracias a que se tiene un gobierno federal responsable con las finanzas públicas y ocupado en la reconciliación social. “Es una muestra de que empresas como EY le tiene confianza a México y a su futuro tanto en el corto como en el mediano plazo”, dijo.

En este centro EY brindará servicios con tecnología de avanzada y promoviendo la transformación digital. Además ya opera bajo un marco global, con los mismos estándares excepcionales de calidad y servicio que ofrece EY en todo el mundo.

Los GDS son centros de prestación de servicios que brindan servicios de alta calidad a un costo competitivo para diferentes equipos de EY.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

159