Razer Leviathan V2 X, lo nuevo en audio de Razer

Razer Leviathan V2 X, lo nuevo en audio de Razer

septiembre 26, 2022 Desactivado Por Jimena González

La Razer Leviathan V2 X es la barra de sonido más reciente de Razer. Se une a la línea Leviathan y ofrece una experiencia de audio potente e inmersiva en un factor de forma compacto con conectividad simple.

Características de la Razer Leviathan V2 X

Alberga dos controladores de rango completo y dos radiadores pasivos. Leviathan V2 X ofrece una claridad audaz y una profundidad de resonancia para una experiencia de audio fascinante en todas las necesidades de entretenimiento.

Con solo 400 mm de largo, el Leviathan V2 X se adapta perfectamente debajo de la mayoría de los monitores. Esto para tener un escritorio despejado al mismo tiempo que ofrece un escenario de sonido amplio que llena la habitación.

Leviathan V2 X funciona con un solo cable USB tipo C para consumir energía de manera más eficiente.

Produce un audio fuerte y dinámico con una salida de volumen máxima de 90dB.

Impulsado por Razer Chroma RGB,cuenta con 14 zonas de iluminación, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos. Todo para brindar una personalización RGB completa y una inmersión más profunda.

También es compatible con Bluetooth 5.0 para una conexión estable y mayor comodidad. Podrás cambiar sin problemas entre la PC y los dispositivos móviles emparejados a través de la aplicación Razer Audio.

Esta barra de sonido compacta pero potente, ya se encuentra disponible a nivel mundial, a través de Razer.com, RazerStores y distribuidores autorizados.

Tiene un precio de $99.99 dólares, lo que la vuelve una inversión un tanto grande. Pero si eres una persona que le encanta la calidad de audio y puedes adquirirlo, es una buena opción.

¡Más gadgets y hardware para ti!

66