¡Participa en el torneo de FIFA Mobile!

¡Participa en el torneo de FIFA Mobile!

septiembre 26, 2022 Desactivado Por Jimena González

La comunidad de FIFA en México estará reunida en una sola cancha: la de el torneo Telcel Challenger Battle Series, FIFA Mobile. Y tu puedes ser parte de este gran evento.

Competencia FIFA Mobile

La tercera competencia de la iniciativa Battle Series organizada por Telcel, Arena Esports GG y la Liga de Videojuegos Profesional (Grup MEDIAPRO), abre sus inscripciones a partir de hoy. Si quieres participar, podrás registrarte en la siguiente página: https://site.arenagg.com/telcel-challenger-fifa-mobile/.

Para poder mostrar los grandes remates y regates

Para poder participar en este torneo de FIFA Mobile, deberás contar con 14 años cumplidos y ser residente en México.

Una vez inscrito al torneo abierto

¡Dará inicio el 13 de octubre! Así que anota la fecha

En el torneo se disputarán enfrentamientos 1 vs 1 de eliminación directa. Avanzarán los 4 mejores del clasificatorio. Y así avanzar a los playoffs que, en series al mejor de 3 partidas, definirán quien será el campeón del torneo.

¡El gran premio!

Los competidores no solo se coronarán y buscarán el respeto como los mejores del torneo, también competirán por $15,000 pesos al primer lugar de la competencia y $8,000 pesos, al segundo sitio.

Si quires mantenerte al tanto…

Todos los detalles de la competencia de FIFA Mobile, así como los torneos restantes del Telcel Challenger Battle Series pueden seguirse en las redes sociales de Telcel y LVP México.

87