1 portada

Trust presentó sus nuevas Powerbank Primo ECO

Trust presentó sus nuevas Powerbank Primo ECO, fabricadas con un 50% de plástico PET reciclado y acompañadas con una caja fabricada con fibras de madera certificadas por la FSC, alcanzando la máxima puntuación de 4 estrellas en la calificación ecológica de Clevergreen.

Bajo esta nueva línea de Powerbanks, Trust ofrecerá variantes para todos los tipos de necesidades y preferencias, abarcando desde modelos ultra-delgados de 5.000 y 10.000 mAh para quienes buscan un tamaño compacto, hasta modelos de 15.000 y 20.000 mAh para quienes priorizan la capacidad de carga frente al tamaño, permitiendo obtener hasta 23, 46, 69 y 92 horas de batería extra en tu dispositivo respectivamente.

Los modelos de 10.000, 15.000 y 20.000 mAh permitirán cargar hasta 3 dispositivos en simultáneo gracias a sus dos puertos USB-A más su puerto USB-C, mientras que el modelo de 5.000 mAh permitirá cargar dos dispositivos en simultáneo gracias a su puerto USB-A y su puerto USB-C.

Disponibilidad

Las Powerbank Primo ECO llegarán al mercado latinoamericano durante las próximas semanas, y las podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

20

Error happened.
Etiquetas: gadgetstecnología
Redacción Tecnoempresa

Entradas recientes

Presenta Zoom integraciones beta con email y calendarios

Zoom Video Communications, anunció la versión beta de las nuevas herramientas de productividad: Zoom Mail y Calendar Clients, Zoom Mail… Leer más

noviembre 25, 2022

Lanza CleverTap solución de retención de usuario para startups

CleverTap anunció hoy el lanzamiento de CleverTap para Startups (C4S) una iniciativa que ofrecerá una plataforma completa de retención diseñada… Leer más

noviembre 25, 2022