Trust presentó sus nuevas Powerbank Primo ECO

Trust presentó sus nuevas Powerbank Primo ECO, fabricadas con un 50% de plástico PET reciclado y acompañadas con una caja fabricada con fibras de madera certificadas por la FSC, alcanzando la máxima puntuación de 4 estrellas en la calificación ecológica de Clevergreen.

Bajo esta nueva línea de Powerbanks, Trust ofrecerá variantes para todos los tipos de necesidades y preferencias, abarcando desde modelos ultra-delgados de 5.000 y 10.000 mAh para quienes buscan un tamaño compacto, hasta modelos de 15.000 y 20.000 mAh para quienes priorizan la capacidad de carga frente al tamaño, permitiendo obtener hasta 23, 46, 69 y 92 horas de batería extra en tu dispositivo respectivamente.

Los modelos de 10.000, 15.000 y 20.000 mAh permitirán cargar hasta 3 dispositivos en simultáneo gracias a sus dos puertos USB-A más su puerto USB-C, mientras que el modelo de 5.000 mAh permitirá cargar dos dispositivos en simultáneo gracias a su puerto USB-A y su puerto USB-C.

Disponibilidad

Las Powerbank Primo ECO llegarán al mercado latinoamericano durante las próximas semanas, y las podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

39

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Esta web usa cookies.