Retos y oportunidades del IFT #Tecnocharla 48 con Javier Juárez

Retos y oportunidades del IFT #Tecnocharla 48 con Javier Juárez Mojica, comisionado presidente del IFT.

¿Cuales son los pendientes más apremiantes del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT)?

¿Cuáles son los retos que tiene en los próximos meses?

¿El arbitro siempre es el villano? De esto y más platicamos con Javier Juárez Mojica, comisionado presidente del IFT.

El comisionado Juárez del IFT habló de la disposición técnica lo que va a ser es que todos los celulares soporten lo que se conoce como Cell Broadcast Service. Esta disposición lo que dice es que a partir de ciento ochenta días naturales o sea seis meses; todos los equipos celulares que se vendan en el país deben soportar radiodifusión celular.

El presidente Juárez del IFT habló de su estrategia ABC. El A de la autonomía el B del beneficio social y la C de la competencia. “Para mí eso son como que tres ejes en los que deberemos trabajar todos los días. Es como una especie de una guía para todo lo que hacemos”.

Dijo que el IFT es el árbitro del sector de las telecomunicaciones. “Debemos conducirnos sin filias, sin fobias, siempre de manera neutral”.

“No dejarte presionar porque ya salió el periodicazo porque ya te mencionaron en algún lado neutral y sin filias y sin fobias para todos los jugadores (… ) no lo tienes que decir Hugo, lo he leído”.

Por aquí te dejamos el reporductor que NO TIENE ANUNCIOS pero que a nosotros casi no nos aporta

Pero por aquí te dejamos el player que tiene MUCHOS ANUNCIOS, pero al verlos nos hace un paro.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

217

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Ver comentarios (0)

Esta web usa cookies.