Anuncia WhatsApp nueva alianza con Salesforce

Anuncia WhatsApp nueva alianza con Salesforce

septiembre 20, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

WhatsApp anunció una nueva alianza con Salesforce, que permitirá a las empresas ofrecer nuevas experiencias directamente en la aplicación y administrarlas fácilmente con Salesforce Customer 360.

La nueva integración ayudará a las empresas a crear experiencias para chatear con los clientes en WhatsApp, mientras pueden administrar la comunicación directamente desde la plataforma Salesforce.

Hoy la capacidad de la API de WhatsApp Cloud estará disponible para todos los clientes de Salesforce en todo el mundo.

Más de mil millones de usuarios se conectan con una cuenta comercial a través de los servicios de mensajería de Meta cada semana.

“Al asociarnos con Salesforce, la plataforma CRM más grande del mundo, muchas más empresas podrán usar WhatsApp para conectarse con sus clientes sin problemas”, dijo la empresa en un comunicado.

Por ejemplo, como parte del piloto para la integración, las marcas del grupo L’Oréal usarán WhatsApp para volver a conectarse con los consumidores que anteriormente habían dejado artículos en un carrito de compras y les enviarán cupones y ofertas directamente en el hilo del chat.

“Estamos encantados de trabajar junto a socios como Salesforce para facilitar que las empresas de todo el mundo transformen la forma en que se comunican”.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

117