XPG anuncia sus nuevas memorias Lancer DDR5 5600

XPG anuncia sus nuevas memorias Lancer DDR5 5600

septiembre 19, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

XPG, proveedor de sistemas, componentes y periféricos para gamers, anunció oficialmente su nuevo kit de memoria XPG LANCER DDR5 5600, su primer kit con soporte a la nueva tecnología AMD EXPO que debutará en los procesadores AMD Ryzen Serie 7000.

La compañía además confirmó la compatibilidad de su línea completa de memoria DDR5 con estos procesadores, asegurando que quienes elijan las memorias de la compañía disfrutarán de la máxima estabilidad y rendimiento en la nueva plataforma AM5.

Las memorias XPG LANCER DDR5 5600 son las primeras memorias de XPG en soportar la tecnología AMD EXPO, alcanzando velocidades de 5600 MT/s al utilizar esta tecnología. Quienes deseen adquirirlas podrán elegir entre variantes con y sin iluminación RGB, y variantes con el disipador en color Negro Medianoche o en color Blanco Nieve, teniendo múltiples opciones para elegir la que mejor se adapte a su PC.

La compañía también confirmó que durante el mes de Octubre llegarán nuevos kits de memoria DDR5 de las líneas CASTER, LANCER y HUNTER con soporte a AMD EXPO, por lo que quienes adquieran un procesador AMD Ryzen Serie 7000 podrán elegir entre múltiples segmentos de rendimiento, capacidad, y precio para lograr armar su computadora soñada con un kit de memoria XPG.

40