Dynamite de BTS, Wannabe de Itzy ¡Y más en Just Dance 2023!

Dynamite de BTS, Wannabe de Itzy ¡Y más en Just Dance 2023!

septiembre 13, 2022 Desactivado Por Jimena González

¿Ya conoces todo lo nuevo que viene en el Just Dance 2023 Edition? Pues aquí todo lo que necesitas conocer sobre el más nuevo y mejorado número de Just Dance.

¡Nuevo, nuevo y más nuevo!

El nuevo Just Dance 2023 Edition incluye los mayores cambios dentro de el juego. Con una nueva interfaz nuevos modos de juego,incluyendo el nuevo modo multijugador en línea, nuevas canciones, nuevos mundos en 3D y mucho más.

Nueva interfaz

La nueva plataforma de Just Dance 2023 será mucho más fácil de usar, puues tendr´´as playlist, canciones, notificiaciones, es decir, todo, en un mismo lugar.

Nuevo modo multijugador online

En este nuevo modo, como lo dice su nombre, podrás jugar con tus amigos no importa donde estén. Podrás jugar con hasta 5 personas. Solo hay que formar un grupo y así podrán jugar y comunicarse, y por supuesto ¡Bailar juntos!

Nuevas canciones

Durante varias temporadas, estarán agregando canciones. Como las recientemente anunciadas

  • “Dynamite” por BTS
  • “Radioactive” de Imagine Dragons
  • “Telephone” de Lady Gaga ft. Beyoncé
  • “Wannabe” de Itzy

Nuevo mundo 3D

Hemos dejado atrás el mundo en 2D. En Just Dance 2023 podrás ver que los bailarines se desenvuelven en un nuevo mundo, mira a profundidad los pasos e imita a detalle cada uno de los pasos.

Ahora vive una experiencia personalizada

Con la nueva interfaz y mejoras, tu forma de jugar será personalizada. En base a tus gustos y a tus modos de juego, la interfaz te recomendará lo que te guste, además de que hará un seguimiento de tu puntaje.

Plataformas y fecha de estreno

Just Dance 2023 Edition se estrenará el 22 de noviembre para la consola Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El juego se lanzará en Stadia en una fecha posterior.

Así que no te pierdas los futuros anuncios, porque aún quedan cosas por descubrir en Just Dance 2023 Edition.

¡Conoce más noticias de videojuegos aquí!

46