It Takes Two llega a Nintendo Switch ¡Muy pronto!

It Takes Two llega a Nintendo Switch ¡Muy pronto!

septiembre 13, 2022 Desactivado Por Jimena González

It Takes Two, el ganador de más de 90 premios, llegará a Nintendo Switch el 4 de noviembre de 2022.

It Takes Two presentará la aclamada experiencia cooperativa que los jugadores conocen y adoran, optimizada para Nintendo Switch.

Adaptado para Nintendo

los jugadores podrán adentrarse en el modo cooperativo local de It Takes Two con un segundo par de Joy-Cons,gamepad o sincronizando dos consolas Nintendo Switch en modo local. Los dueños del juego podrán invitar también a un amigo para jugar gratuitamente usando el Pase de Amigo**.

Además, la historia se podrá experimentar en todo el mundo con los nuevos doblajes

Entre estos el Japonés, francés, alemán y español de España, así como con subtítulos en distintos lenguajes.

“Somos grandes fanáticos de Hazelight y de su juego, y estamos emocionados de que nos hayan confiado el desarrollo de este título para Nintendo Switch. Hemos trabajado con Josef anteriormente para traer su juego ganador del BAFTA, Brothers: A Tale of Two Sons a la consola, y esta colaboración nos permitirá traer otro premiado título a la plataforma. Los jugadores podrán disfrutar la misma aventura e historia inmersiva de It Takes Two – que algunos ya conocen y adoran – en Nintendo Switch”

Scott Cromie de Turn Me Up Games.

Una retadora aventura para dos

Este juego te permitirá desentrañar la complicada telaraña en la que Cody y May están atrapados gracias a un hechizo mágico que los ha convertido en muñecos, todo mientras se enfrentan a ridículos retos en cada esquina.

Cada nivel tendrá una experiencia metafórica y única que contará una historia acerca de las relaciones, mientras Cody y May trabajan juntos para salvar su fracturado matrimonio al borde del divorcio. Ya sean aspiradoras sueltas, gurús del amor con muchas opiniones o un club nocturno que necesita un DJ desesperadamente, los obstáculos aparecerán detrás de cada muro, creando momentos hilarantes y sinceros.

It Takes Two se encontrará disponible para reserva este 13 de septiembre. Llegará a las tiendas físicas y digitales el 4 de noviembre de 2022 para Nintendo Switch, Switch Lite y Switch OLED.

Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Origin y Steam) pueden descargar el juego ahora.

**El Pase de Amigo requiere de la instalación del Pase de Amigo y una cuenta válida en la plataforma. El juego en línea requiere un amigo en la misma plataforma. Un usuario debe tener el juego completo para que el jugador en cooperativo pueda jugar el juego completo. 

44