Twitter y phishing sobre Panini, mi comentario en Enfoque Noticias

Twitter y phishing sobre Panini, mi comentario en Enfoque Noticias

septiembre 5, 2022 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario semanal en Enfoque Noticias, con Adriana Pérez Cañedo; hable brévemente del botón de edición en Twitter, pero además; del phishing que está creciendo relacionado con el album de estampas mundialistas.

Además de la amenaza que representa para todos los amantes del famoso album Panini con motivo del mundial de Qatar, advertí también del phishing que estarían surgiendo también con el próximo lanzamiento del iPhone 14.

Como bien sabes, no soy fan de los productos de Apple, sin embargo; no puedo negar que existe el interés y a veces hasta la pasión por los productos de la marca. En ese sentido, siempre es buena nota todo lo que sea del gusto de la gente.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

70