Cegid confirma la adquisición de Grupo Primavera

Cegid confirma la adquisición de Grupo Primavera

septiembre 5, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Cegid, en América Latina Cegid Meta4, proveedor global de soluciones de gestión empresarial en la nube para Finanzas (ERP, tesorería, impuestos), Recursos Humanos (Nómina, gestión del Talento), Contabilidad, Retail, Emprendedores y Pequeñas Empresas, anuncia la firma definitiva de la adquisición de Grupo Primavera, una plataforma de software de gestión empresarial en la Península Ibérica.

Grupo Primavera se convierte en Grupo Primavera, A Cegid Company

La nueva entidad crea un líder en la Península Ibérica y permite a Cegid acelerar su desarrollo internacional. A partir de hoy, Grupo Primavera se convierte en Grupo Primavera, A Cegid Company.

Cegid anunció el pasado 26 de julio su intención de adquirir Grupo Primavera y hoy confirma que la compra se ha finalizado. La nueva entidad cuenta con más de 1.300 empleados, 700 partners y una facturación proforma en la Península Ibérica que debería alcanzar los 150 M€ este año.

Soluciones en la nube

Grupo Primavera ofrece una amplia gama de soluciones en la nube que abarcan la gestión de la facturación, la contabilidad y el software de planificación de recursos empresariales (ERP), entre otras.

Estas soluciones se dirigen a las pequeñas y medianas empresas de España, Portugal y África, y tiene una fuerte presencia en el sector de los despachos profesionales, contando con más de 24.000 clientes en ese mercado histórico para Cegid.

En Iberia, estas soluciones se suman a las comercializadas por Cegid para los profesionales de Retail, Fiscalidad y Recursos Humanos; en particular a los productos Cegid PeopleNet y Cegid Talentsoft.

Fusión de Grupo Primavera con Cegid

La fusión de Grupo Primavera con Cegid permitirá acelerar su crecimiento, especialmente a nivel internacional, con sólidas perspectivas de desarrollo en América Latina, donde Cegid ya cuenta con una fuerte presencia.

Santiago Solanas, el equipo directivo y los 800 colaboradores de Grupo Primavera se incorporan a Cegid a partir de hoy. Santiago Solanas depende directamente de Pascal Houillon y asume la responsabilidad del negocio de Cegid en toda la región de Iberia y América Latina.

Más información relevante en este link.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

72