Cierra Klar fichaje de un top mundial como su CTO

Cierra Klar fichaje de un top mundial como su CTO

agosto 31, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La plataforma de servicios financieros mexicana, Klar, contrató a Mahesh Paolini-Subramanya como nuevo CTO de la empresa.

Mahesh cuenta con más de 30 años de experiencia en diversos sectores, es un ejecutivo ampliamente reconocido en el ámbito fintech y crypto contemporáneo, además de estar rankeado por The Financial Technology Report como uno de los mejores CTOs en servicios financieros basados en tecnología.

Hasta inicios del presente año, Paolini-Subramanya se había desempeñado como Chief Technology Officer para Blockfi, una plataforma crypto mundial basada en Nueva Jersey, Estados Unidos, que cuenta con un portafolio de productos de crédito y wealth management, con más de 1000 empleados, llevándola a una valuación de $4 mil millones de dólares.

“Creo firmemente en la misión y los valores de Klar, por eso, mi objetivo es ayudar a su crecimiento, además de poder asegurar la efectividad y propósito de cada uno de los productos que hay en el portafolio” dijo Mahesh Paolini-Subramanya.

La contratación del CTO llega prácticamente de la mano de la última ronda de inversión en la que la plataforma de servicios financieros mexicana recaudó $90 millones de dólares liderada por General Atlantic, y en la que también participaron Prosus Ventures, Quona Capital, Mouro IFC, Acrew y Endeavor Catalyst, lo que respalda a Klar como uno de los jugadores más importantes en los servicios financieros en México.

“Tenemos una oportunidad gigantesca de eliminar las complejidades y ansiedades que el cliente de la banca tradicional en México enfrenta todos los días; el objetivo en Klar es crear una experiencia totalmente nueva, no una copia de los servicios de antaño, todo esto aprovechando nuestra tecnología de primera y los datos que generamos en un entorno hiper-escalable y seguro sacando ventaja de los diferentes HUBS que tenemos en diferentes ciudades del mundo”. Declaró Stefan Möller, CEO de Klar.

Equipos de clase mundial: Siempre en busca de las mejores y más talentosas personas, independientemente de su origen y ubicación. Y una cultura que fomenta el hambre y suficiente tenencia para desafiar el status quo.

93