Master of Arms de Battlefield ya está disponible ¡Dale un vistazo!

Master of Arms de Battlefield ya está disponible ¡Dale un vistazo!

agosto 30, 2022 Desactivado Por Jimena González

La Temporada 2: Master of Arms de Battlefield está disponible hoy en todas las plataformas compatibles.

La última actualización de Battlefield trae una nueva ola de contenido que incluye:

Un nuevo mapa, un Especialista, armas y hardware, actualizaciones para Battlefield Portal y 100 niveles de contenido en el Pase de Batalla.

Las novedades del contenido base, incluyendo al nuevo Especialista, armas, vehículos, cosméticos y más, están disponibles para todos los jugadores como parte del Free Tier Track en el Pase de Batalla de Battlefield 2042. Además, se pueden obtener artículos cosméticos adicionales a través de una versión Premium del mismo.

Nuevo mapa

A partir de hoy, los jugadores podrán llevar la acción a Panamá en el nuevo mapa Stranded. Este campo de batalla se encuentra en un lago drenado y presenta un acalorado combate cuerpo a cuerpo dentro y a los alrededores de un puesto de venta de armas ilegal que se encuentra en un petrolero hundido.

Nuevo especialista

Únete a la Temporada 2, como el carismático ex traficante de armas Charlie Crawford, como nuevo Especialista de Battlefield 2040. Cuando no está inmovilizando a sus enemigos con su minigun estacionaria Vulcan montada, está ayudando a sus compañeros de equipo reviviendolos y recargando su munición de dispositivos.

La Temporada 2: Master of Arms cuenta con un arsenal de nuevas armas y un nuevo dispositivo.

  • Esto incluye la AM40, una poderosa carabina que atraerá a los usuarios de ametralladoras y rifles de ataque.
  • Avancys, una ametralladora ligera
  • El PF51, que difumina los límites entre una metralleta y una pistola.
  • La nueva Granada Aturdidora es un dispositivo lanzable diseñado para confundir y desorientar tácticamente a los enemigos.

Los jugadores ahora podrán acceder a las Misiones, una forma de desbloquear armas en All-Out Warfare que previamente estuvieron disponibles en Battlefield Portal, empezando por el M60E4 y M16A3, con más por venir en futuras actualizaciones. Los jugadores también podrán usar las misiones para desbloquear vehículos, armas y Especialistas de la Temporada 1, en caso de haberlos perdido la primera vez. 

Hoy, nuevos vehículos se unen al combate.

Los Despat ahora pueden moverse por el campo de batalla con el exclusivo EBLC-RAM de cuatro plazas, diseñado para maniobrar eficientemente a velocidades más bajas. Y próximamente en la primera actualización de la temporada, deslizate en el rápido y divertido Polaris RZR,

Battlefield Portal ha recibido nuevas capacidades de creador, lo que expande enormemente el campo disponible para jugadores. El nuevo ajuste preestablecido Conquista personalizada para este modo permite modificaciones al modo Conquista Clásico, mientras que los objetivos editables por el usuario generarán muchos tipos de juegos novedosos.

La primera actualización a la temporada incluirá contenido adicional al Portal, incluyendo opciones de espacio de juego extra pequeño para experiencias únicas, así como cinco armas clásicas de Battlefield 3, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1942.

36