Lanza Modelo su app, TaDa Delivery de Bebidas

Lanza Modelo su app, TaDa Delivery de Bebidas

agosto 23, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Grupo Modelo anunció el lanzamiento de TaDa Delivery de Bebidas, la plataforma de cerveza y otros productos a domicilio de todo su portafolio; entregándolas heladas, a un buen precio y en el menor tiempo posible.

La cervecera ya había incursionado en el servicio de entrega a domicilio a través de Modelorama Now, app creada en 2021. Modelorama Now se transforma hoy en TaDa Delivery de Bebidas, que, de la mano de su icónico sombrero, está presente ya en 7 países.

TaDa Delivery de Bebidas también será una alternativa de desarrollo tecnológico para las 10 mil tiendas Modelorama. En un futuro próximo los cerca de 300 mil tenderos del canal tradicional se podrán convertir en puntos de distribución de pedidos; para expandir su base de consumidores y tráfico de órdenes.

Será la única app de entrega de bebidas en el mercado mexicano que también ofrece el portafolio de cervezas en envases retornables, dando al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor, completando un círculo virtuoso en favor de la sustentabilidad.

TaDa Delivery de Bebidas se inserta en el proceso de transformación de Grupo Modelo, apalancada en innovación y tecnología, y que se aceleró con el lanzamiento de BEES; ecosistema de servicios B2B que ha impulsado la digitalización e inclusión financiera de tenderos y microempresarios; representando más del 85% de las ventas de la compañía.

Asimismo, con TaDa Delivery de Bebidas, que conecta emocionalmente con el consumidor, Grupo Modelo no solo entregará las mejores cervezas heladas, sino que también llevará la magia de las marcas a través de experiencias exclusivas que sorprenderán a los consumidores.

“Siempre fiel a su compromiso de poner al centro a clientes y consumidores, Grupo Modelo continúa su proceso de transformación para ser no solo la mejor cervecera del país, sino una compañía de tecnología, innovación y servicios, llevándoles soluciones de vanguardia y contribuyendo así al crecimiento y progreso de México”.


*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

132