Lanza Cradlepoint extensión a sus soluciones de nube para redes

Lanza Cradlepoint extensión a sus soluciones de nube para redes

agosto 23, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Cradlepoint, proveedora de soluciones de perímetro de redes inalámbricas LTE y 5G a través de la nube, anunció hoy NetCloud Exchange

Se trata de una extensión de la arquitectura de su solución NetCloud, para ayudar a las organizaciones de TI a transformar su negocio y amplificar su experiencia 5G con capacidades avanzadas de SD-WAN y Zero Trust.

NetCloud Exchange es una solución intuitiva y nativa en la nube, basada en principios y políticas de Zero Trust, que ofrece múltiples servicios SD-WAN y de seguridad.

Las redes 5G están emergiendo rápidamente como una infraestructura WAN esencial e impulsarán la expansión y evolución de este tipo de redes. Sin embargo, estas tendencias pueden producir una mayor superficie de ataque, patrones de tráfico únicos impulsados por la nube y un mayor número de dispositivos conectados.

“La mayoría de las soluciones de red de hoy en día están diseñadas para despliegues cableados”,
dijo Carlos Perea, Vicepresidente para América Latina en Cradlepoint. “Con la nueva extensión de NetCloud Exchange, NetCloud ahora ofrece nuevos servicios 5G y de seguridad para apoyar la transformación de la WAN de la empresa, incluyendo conectividad segura de extremo a extremo, SD-WAN híbrida y una red Zero Trust, todo ello gestionado desde una sola plataforma.”

NetCloud Exchange Secure Connect y NetCloud Exchange Service Gateway están disponibles inmediatamente, mientras que otras soluciones estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2022.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

163