Gamergy México, mi comentario en Enfoque Noticias

Gamergy México, mi comentario en Enfoque Noticias

agosto 21, 2022 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario semanal con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias, adelanté lo que se verá en la edición de México del festival de gaming Gamergy, el próximo fin de semana.

Gamergy es el evento de videojuegos y entretenimiento que se celebrará el 26, 27 y 28 de agosto en Expo Santa fe, Ciudad de México.

Este Festival lleno de nuevo entretenimiento, marcas, concursos, cosplay y mucho más. Un evento que traerá lo mejor de marcas del entretenimiento y el mundo gamer por primera vez, a suelo mexicano.

Dentro del evento, podremos ser testigos de la final clausura 2022 LLA, en la cual podremos conocer al equipo que nos representará en el próximo torneo mundial. Pásale a oir y a hacerlo viral.


*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

35