Lanzan en RV minivehículo eléctrico Nissan Sakura

Lanzan en RV minivehículo eléctrico Nissan Sakura

agosto 18, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lanzan en RV minivehículo eléctrico Nissan Sakura. Nissan hizo lanzó en el mundo real su minivehículo eléctrico para el mercado japonés, Nissan Sakura, con una presentación en el metaverso. Nissan también creó un mundo especial llamado “Nissan Sakura Driving Island” para que los usuarios de VRChat de todo el mundo puedan probar virtualmente e incluso cargar el EV. El minivehículo virtual se creó basado en datos del mundo real, por lo que sus características brindan una representación y una sensación sorprendentemente precisas.

Conducir no es lo único que puedes hacer en la isla. Es un lugar especial con elementos especiales de temática japonesa. Los usuarios pueden explorar la isla en las cuatro estaciones que reflejan los cuatro colores en los que se presenta Nissan Sakura, beber té japonés, comer dango (un dulce japonés especial hecho con albóndigas de arroz), incluso se escondieron huevos de Pascua con temas estacionales,

Nissan Sakura Driving Island ha sido visitada hasta ahora por 13.000 usuarios.

La realidad virtual le da a Nissan la oportunidad de conectarse con nuevas audiencias como nunca antes; razón por la que, Nissan sigue innovando y creando nuevos enfoques digitales para su amplia gama de productos y así, continuar cautivando a sus clientes.

Te invitamos a conocer “Nissan Crossing” o “Nissan Sakura Driving Island” en la búsqueda mundial de VRChat para encontrar la galería virtual y la experiencia de prueba de conducción.

Más información sobre RV en este link.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

71