Nuevos smartphones plegables, mi comentario en Enfoque Noticias

Nuevos smartphones plegables, mi comentario en Enfoque Noticias

agosto 15, 2022 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario semanal en Enfoque Noticias con Adriana Pérez Cañedo, analicé el lanzamiento de los nuevos modelos de smartphones plegables de Samsung; pero con un repaso sobre otros modelos de otras marcas.

El pasado miércoles 10 de agosto se realió el Samsung Galaxy Unpacked para presentar Galaxy Z Fold 4 y Flip 4. Unos días más tarde Motorola anunció el Razr 2022 y Xiaomi su Mix Fold 2.

El Worldwide Quarterly Mobile Phone Tracker de IDC, señala que en 2021 se vendieron 7,1 millones de smartphones plegables y pronostica que en 2025 se venderán 27,6 millones, un aumento de casi cuatro veces. 

Eso es impresionante, pero sigue siendo un porcentaje muy pequeño del mercado total de teléfonos inteligentes: 0,5% en 2021, aumentando a 1,8% en 2025.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

29