Forcepoint tiene nueva Country Manager en México

Forcepoint tiene nueva Country Manager en México

agosto 15, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Forcepoint empresa de ciberseguridad crítica en corporativos nombra a Jennifer Murillo como Country Manager para México, quien llega a esta empresa líder en ciberseguridad para acompañar el fuerte crecimiento de la compañía y consolidar su presencia en el país.

Jennifer Murillo, quien había estado desempeñándose anteriormente como Account Manager dentro de Forcepoint, fue reconocida por su compromiso en el crecimiento de la compañía en los últimos dos años. Jennifer Murillo, después de una trayectoria exitosa como Account Manager ha decidido dar este gran paso en su carrera profesional contando con 15 años de experiencia en mercados de tecnología de la información y 10 años de experiencia en seguridad de TI.

Por su parte Wagner Tadeu, vicepresidente para Latinoamérica de Forcepoint comentó: “México es una región muy importante y con grandes oportunidades comerciales. Sin duda, Jennifer Murillo con su experiencia y profundo conocimiento del mercado mexicano, impulsará a la compañía para acercar nuestra tecnología a los clientes.

Jennifer Murillo, tendrá como objetivo dar continuidad a la estrategia de crecimiento de Forcepoint México fomentando entornos seguros y confiables a través de soluciones de seguridad integral que comprendan las identidades digitales y sus comportamientos cibernéticos a fin de proteger los activos más valiosos de las compañías, sus empleados y los datos críticos, en donde sea que se encuentren.

Al respecto, Jennifer Murillo manifestó: “Forcepoint es la compañía líder en seguridad cibernética de protección de datos y usuarios, encargada de proteger a organizaciones a la vez que impulsa la transformación digital, por esta razón, para mí es un honor asumir este rol. Estoy muy emocionada de tomar este reto, rodeada por un equipo de colaboradores que han sido tan exitosos, y segura de que con compromiso y responsabilidad continuaremos el gran camino de seguir ofreciendo las mejores soluciones a nuestros socios y clientes, y seguir contribuyendo con el crecimiento y desarrollo tecnológico de México”.

“Somos un motor de cambio positivo. Si bien nuestra industria está definida por desafíos que parecen imposibles de resolver, nos une la posibilidad y la promesa que hacemos a los clientes a los que brindamos servicios y al mundo en general”


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

59