Liberan la Gamergy World para evento en México

Liberan la Gamergy World para evento en México

agosto 12, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Con motivo de la llegada de Gamergy a Latinoamérica, se lanzó la app Gamergy World dispone de tres mapas, correspondientes a los cuatro eventos que se organizarán a lo largo de 2022: Argentina, México, y España.

Gamergy World, la aplicación disponible para Android e iOS, en el que podrán jugar, explorar e interactuar, adelantándose a la experiencia del evento presencial de Gamergy México presentado por Telcel y al que se puede acceder fácilmente a través de un registro, sencillo y totalmente gratuito a través de la aplicación. 

Los visitantes de Gamergy México presentado por Telcel, el evento presencial de esports y videojuegos que llega a Ciudad de México el 26, 27 y 28 de agosto.

Ante la próxima celebración presencial de Gamergy, el mapa inspirado en México estára habilitado a partir del lunes 15 de agosto. Las primeras 500 personas  en completar el Escape Room: Templo de la Buena Muerte, conseguirán gratis un abono de 3 días para Gamergy México presentado por Telcel. Los posteriores obtendrán un código promocional 2×1 también para el abono de 3 días.

Un Gamergy distinto

La gran ciudad de Gamergy se diseñó con monumentos y lugares emblemáticos de los respectivos países. Los tres mapas cuentan con diferentes barrios temáticos, salas personalizadas, experiencias gamificadas, stands de conocidas marcas, divertidas misiones, multitud de logros y minijuegos para competir. Es un mundo vivo que traerá nuevas actualizaciones, sorpresas y contenido.

En Gamergy World los jugadores se pueden expresar libremente dentro del metaverso a través de la creación de avatares personalizados. El mundo de Gamergy está lleno de objetos que coleccionar, así como de salas temáticas que los visitantes pueden explorar. Incluso hay salas recreativas y minijuegos disponibles para competir, luchar y ganar, ya sea de manera individual o como parte de un clan.

 Habrá más para ver y experimentar en Gamergy México presentado por Telcel, el evento organizado por GGTech Entertainment e IFEMA MADRID. Los fans podrán compartir de una forma única con otras personas que tengan sus mismas aficiones.

68