Huawei Ads se une al comité de miembros de IAB

Huawei Ads se une al comité de miembros de IAB

agosto 12, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei Ads, la plataforma de publicidad y marketing de Huawei, se une al comité de miembros de IAB México; reforzando el objetivo de ampliar los anuncios y presencia de la marca en nuevos canales y eventos especializados en la industria de la comunicación.

Foto: Cortesía de Huawei

IAB (Interactive Advertising Bureau) es el organismo principal a nivel global en representar a la industria de publicidad y marketing; con más de 26 años de presencia en el mercado y en más de 47 países. En México, inició actividades en 2005 y hasta la fecha fomenta el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios; programas educativos y mejores prácticas.

Entre las más de 190 empresas asociadas en las que destacan medios de comunicación, agencias y otras marcas de la industria, Huawei será clave al ser un proveedor líder mundial de infraestructuras de tecnologías de la información, de la comunicación y de dispositivos inteligentes.

Como resultado de esta alianza, Huawei tendrá mayor presencia en distintos eventos que la organización lleva a cabo durante el año, tal es el caso de: IAB BEYOND DIGITAL, Marketing Leaders Meetup, entre otros.

47