Review: Kit Balam Rush Squad KTM330

Review: Kit Balam Rush Squad KTM330

agosto 11, 2022 Desactivado Por Jimena González

Toma asiento, toma una libreta y anota, porque estoy apunto de darte mi review sobre el Kit de BALAM RUSH SQUAD KTM330, de teclado mecánico y mouse.

Sé que no puedes oirlo, pero justo ahora, estoy disfrutando de lo bello que suena mi teclado mecanico de Balam Rush. Por si no lo sabías, Balam Rush es una marca especializada en componentes, perifericos y muebles para gaming. Y por si te gustan las ofertas, su kit de teclado y mouse KTM330, lo está. ¡Y por supuesto que los puse a prueba para decirte si vale la pena o no!

KTM330 frente a la competencia

En el mercado de teclados y mouse gamers, hay una gran variedad de precios, tamaños, colores y hasta me atrevería a decir sabores. Pero el modelo de Balam Rush comparado con los demás, cuenta con las siguientes categorías.

¡Caracteristicas a destacar del Squad KTM330!

Colores: Este kit viene en colores bastante versatiles y llamativos, tenemos el clásico negro, elegante blanco y el favorito de cualquier chica gamer, rosa. Y en mi humilde opinión, nada más hermoso que sentarte frente a un teclado tan estético y que represente un poquito tu personalidad.

¡Luces!: Un buen teclado gamer debe tener luces, y este kit contiene luces led tanto en el teclado, como en el mouse. Cuenta con varias configuraciones de luces que harán que escojas la combinación de colores que más se acople a tu gusto. Y si eres de esos que no se quieren quedar ciegos a la hora de jugar o escribir, no te preocupes, puedes ajustar el brillo de tu teclado.

Teclas anti-ghosting: Si no sabes muy bien que es esto y en que te beneficia o ayuda, te cuento. A veces, cuando juegas ciertos juegos, utilizas muchas teclas una sobre otras (los estoy viendo, fans de LOL) y a veces esto abre cosas en tu computadora que tu no quieres. Entonces este bello modo anti-ghosting evita estos problemas y te permite seguir jugando sin un problema.

Mouse con 3600dpi: Pero ¿Qué son los dpi? Pues son nada más y nada menos que los pixeles a los que se mueve tu mouse en la pantalla. Es decir, mientras más grande el número de DPI’s, más rápido y fluidamente se moverá tu mouse en la pantalla. Aunque también depende mucho de la resolución que tenga tu pantalla, pero no te preocupes, porque el mouse cuenta con 4 niveles para que se puedan adaptar a tus monitos. ¡Y tienes que probarlo! Jugar shooters con esa velocidad de respuesta, es simplemente maravilloso.

Buena compatibilidad: Decidí que quería probar el teclado en diferentes tipos de sistemas operativos. Así que lo probe tanto en una computdora Windows, como una computadora de la familia Apple, digo, para tener la certeza de que pueda sacarle el mayor provecho. Funciona a la perfección en ambas, tal vez debas ajustar uno que otro leve ajuste en cuanto a teclas, pero no es nada que tome más de 5 minutos.

¡PRECIO! Por supuesto: En cuanto a precio, el kit se encuentra en un grandioso rango de precio, pues dependiendo el lugar, puedes conseguirlo por 799 pesos. Y deberías a provechar, porque en muchos sitios el kit se encuentra en descuento y lo llegas a encontrar a nada más y nada menos que a 549 pesos, si eso no es un descuentazo, no sé que lo es.

Opiniones generales

Este kit de teclado y mouse  SQUAD KTM330 son la perfecta opción para alguien que quiere un teclado mecánico gamer con luces y un mouse de buena respuesta, con luces, claro. Su precio es bastante accesible para aquellos que no quieren realizar un gasto muy grande en uno de estos periféricos.

Si quieres conocer más sobre Reviews que he realizado, puedes ver todas mis reviews aquí.


*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

103