Designa Delta nuevo vicepresidente para América Latina

Designa Delta nuevo vicepresidente para América Latina

agosto 11, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Designa Delta nuevo vicepresidente para América Latina. Delta ha nombrado a Alex Antilla como vicepresidente de América Latina. Con sede en Santiago de Chile, supervisará la estrategia comercial y de experiencia al cliente de Delta en México, América Central, Surámerica y el Caribe, así como las asociaciones de la aerolínea con el Grupo LATAM y Aeroméxico.

“A medida que Delta continúa expandiendo su red internacional y su oferta de productos para apoyar la creciente demanda de viajes, la diversa experiencia de Alex será fundamental para aprovechar las oportunidades, entregar la Diferencia Delta a nuestros clientes y liderar a los mejores empleados del negocio”, dijo Alain Bellemare, presidente Internacional de Delta. “Con el liderazgo de Alex, también fortaleceremos nuestras asociaciones con LATAM y Aeroméxico, proporcionando la mejor red y experiencia al cliente en toda América Latina”.

Optimizar y maximizar los ingresos

Antilla ha trabajado con Delta durante 16 años en las regiones transpacífica, transatlántica y latinoamericana y en este nuevo cargo se centrará exclusivamente en Latinoamérica. Antes de este nuevo cargo, fue director ejecutivo general de Gestión de Precios e Ingresos para América Latina, liderando un equipo de profesionales centrados en optimizar y maximizar los ingresos y beneficios de la cartera de América Latina de Delta. También ha desempeñado funciones en Planificación de Redes, Ventas y Alianzas, y ha trabajado ampliamente en varios Joint Venture de Delta.

Copyright: Delta Air Lines

“A medida que Delta continúa invirtiendo en entregar una experiencia de clase mundial al cliente, espero trabajar con nuestros equipos para fortalecer nuestras asociaciones y ofrecer las mejores soluciones, productos y servicios de su clase a nuestros clientes y socios en América Latina”, dijo Antilla. “Este destacado equipo está preparado para construir un futuro brillante y capitalizar las grandes oportunidades en este importante mercado”.

Fomentar asociaciones significativas

Antilla se graduó en la Universidad de Washington en San Luis y obtuvo un MBA en la Escuela de Negocios Goizueta de Emory. Durante su carrera en Delta, ha trabajado en Minneapolis, Tokio, Atlanta y Ámsterdam. También ha formado parte de los directorios de organizaciones sin fines de lucro de Atlanta dedicadas a romper el ciclo de la falta de vivienda para familias y a proporcionar material escolar y deportivo a niños necesitados de varios países del mundo. Antilla espera fomentar asociaciones significativas y continuar sus esfuerzos caritativos con la comunidad local en Chile.


*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Síguenos en Twitter @Tecnoempresa1

Más información relevante en este link

46