Refrendan certificación de izzi para uso de datos de tarjetahabientes

Refrendan certificación de izzi para uso de datos de tarjetahabientes

agosto 10, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

izzi alcanzó pleno cumplimiento de los estándares internacionales de seguridad que están encaminados a la protección de  información de tarjetahabientes y minimiza los casos de fraude en línea.

Al recibir el  PCI DSS Nivel 1 (Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago),  máximo nivel de certificación internacional para los comercios, que lo consolida  como un operador confiable a nivel mundial.  

Dicha certificación internacional, que desde 2019 izzi ha recibido  ininterrumpidamente, valida que están implementadas y en operación políticas,  procedimientos y sistemas técnicos aplicados para almacenar, procesar y/o  transmitir datos de las tarjetas de crédito o débito que se utilizan en sus  operaciones.  

Con el cumplimiento de esta norma, obligatoria en México desde 2018, izzi refrenda  su compromiso de manejar con responsabilidad toda la información sensible de sus  clientes, proveedores y socios, lo que le permite dar certeza de que los pagos con  tarjeta de crédito o débito, a través de sus diversos sistemas de cobro, están  protegidos y seguros.  

izzi celebra recibir una vez más esta certificación otorgada por el Consejo de Estándares de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago, misma que da cuenta  de su esfuerzo permanente por garantizar a sus clientes una experiencia óptima y de máxima calidad a nivel mundial, no solo a través de su oferta de servicios de  telecomunicaciones y contenidos, sino también brindándoles la confianza de que la  compañía hace un manejo responsable de la información personal y bancaria que se  le confía.

28