LG incluye Google Stadia Pro 3 meses gratis en sus Smart TV

LG incluye Google Stadia Pro 3 meses gratis en sus Smart TV

agosto 3, 2022 0 Por Redacción Tecnoempresa

LG Electronics anunció una alianza con Google Stadia para ofrecer tres meses de acceso a Stadia Pro para los propietarios nuevos y existentes de LG Smart TV. Esta promoción por tiempo limitado ya está disponible y se aplica a los televisores LG2 que funcionan con webOS 5.0 o superior en los veintidós países3 donde Stadia (la plataforma de juegos en la nube de Google), ya está disponible.

Los propietarios de televisores LG que acceden a la suscripción gratuita a Stadia Pro obtienen acceso instantáneo a más de cincuenta juegos, con nuevos títulos agregados cada mes, además de descuentos únicos en juegos y contenido adicional que se ofrece regularmente.

Stadia Pro permite gráficos HDR de hasta 4K, velocidad de juego de 60 FPS y sonido envolvente 5.1, los Smart TV LG son la opción perfecta para los jugadores ávidos que buscan la mejor experiencia de juego sin necesidad de comprar una consola o PC para juegos.

La tienda Stadia también cuenta con más de 250 juegos populares disponibles para comprar, incluidos Cyberpunk 2077, Resident Evil Village, Assassin’s Creed: Valhalla, Hitman 3, Baldur’s Gate 3, así como acceso a una lista cada vez mayor de juegos gratuitos y demostraciones, disponibles con solo un controlador compatible, con el que no se requieren descargas ni instalaciones de juegos.

Solicitar esta oferta gratuita de Stadia Pro es rápido y fácil para los propietarios de Smart TV de LG, que pueden buscar y hacer clic en la oferta de Stadia Pro dentro de LG Content Store. Allí, los propietarios de LG Smart TV pueden escanear un código QR para comenzar el proceso de canje en su teléfono, utilizando un código único4.

Los televisores LG OLED, la oferta premium de Smart TV de LG, que ya son los favoritos entre los jugadores de todo el mundo, son la opción ideal para jugar juegos de disparos en primera persona, títulos de estrategia en tiempo real y juegos de carreras, ya que garantizan una calidad de imagen HDR nítida, negros profundos y colores precisos cortesía de varios millones de píxeles auto iluminados.

Además, el tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,1 milisegundos de LG OLED y el retraso de entrada extremadamente bajo sin pérdida de calidad de imagen ofrecen a los jugadores la ventaja que necesitan para ganar en todo momento.


*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

54