Compranet, listo; mi comentario en Enfoque Noticias

Compranet, listo; mi comentario en Enfoque Noticias

agosto 1, 2022 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario semanal con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias, analicé la viabilidad y la oportunidad que tendría México para aprovechar la falla en Compranet para dar vida a la nueva plataforma de información sobre compras del gobierno federal.

Esta mañana la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que ya estaba operando Compranet, que si bien tenía errores e intermitencias, se espera que con el paso de las horas esto mejore.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

29