El papel de los CEO´s en Redes Sociales #Tecnocharla 43 con LLYC

El papel de los CEO´s en Redes Sociales #Tecnocharla 43 con LLYC

julio 29, 2022 Desactivado Por Hugo González

El papel de los CEO´s en Redes Sociales.

Según datos de Statista, en 2021 la industria de marketing de influencers en América Latina fue valorada en 13.000 millones de dólares y la proyección para este año es crecer entre un 20% y un 30%.

Sin embargo, bajo esta misma premisa, entraría en juego otra comunidad a la que no siempre se considera en las estrategias de influencer marketing: los líderes y colaboradores de la compañía. ¿Por qué teniéndolos tan cerca casi nunca se ven?, ¿necesitan las marcas graduar su visión para ver mejor de cerca?

Las expectativas de que los CEO cumplan un papel como líderes en temas sociales se han reforzado, abriendo la posibilidad de que las acciones empresariales impacten directamente en el bienestar de los empleados y en la confianza. 

En este contexto, de acuerdo a una investigación que realizamos en la Región Norte de LLYC, únicamente dos de cada 10 CEO´s tienen presencia en Redes Sociales. 

De estos, apenas la mitad cuenta con una estrategia medianamente definida, lo que se traduce en una interesante área de oportunidad para los que aún no han definido o están por definir su estrategia.

De eso y más platicamos con Andrea Cortes directora de Deep Digital Business en LLYC México.

Por aquí te dejamos el player que no tiene anuncios pero que a nosotros nos hace poco favor.

Pero por aquí te dejamos el reproductor que nos comparte unos centavos, aunque eso sí; tiene varios anuncios.


*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

37