Siemens adquiere ZONA Technology

Siemens adquiere ZONA Technology

julio 27, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Siemens adquiere ZONA Technology. Con el impulso mundial de la aviación climáticamente neutra y el renacimiento de interés en el transporte supersónico; las innovaciones en configuraciones de aeronaves necesitan un uso cuidadoso y diligente de la optimización del diseño aerodinámico y estructural.

La empresa anuncia que ha llegado a un acuerdo para adquirir ZONA Technology, Inc; un especialista reconocido en el área de las soluciones para simulación aeroelástica.

Innovación

La adición de la tecnología de ZONA Technology al portafolio Xcelerator de Siemens; ayudará a los clientes en hacer sus hilos digitales lo más completos posibles y eficientes para ayudar a acelerar la innovación, asegurar la entrega a tiempo y dentro del presupuesto para una invención aeroespacial más sostenible.

La tecnología de ZONA Technology formará parte del portfolio de software Siemens’ Simcenter, lo cual permitirá la creación de un hilo digital único para el diseño de la estructura del avión y el análisis de la certificación; comenzando con los primeros conceptos de estudio, siguiendo con la optimización aeroestructural de alta fidelidad y hasta la certificación estructural y la documentación.

Métodos aeroelásticos

La combinación de los métodos aeroelásticos de alta fidelidad de ZONA Technology y Simcenter puede reducir la dependencia en herramientas de aeroelasticidad de terceras partes; y remplazar los procesos de trabajo desarticulados para el análisis, la simulación y la verificación.

Con sede en Scottsdale, Arizona, ZONA Technology ha estado sirviendo a la comunidad aeroespacial con software comercial desde 1988, con un enfoque principal en la tecnología de simulación aeroelástica que ayuda a predecir las cargas de vuelo y el movimiento de flutter. Lo utilizan algunos de los mayores fabricantes de aviones del mundo.

Términos

La transacción se espera que se cierre en la segunda mitad del año 2022. Los términos no se han revelado.

Siemens Digital Industries Software está impulsando la transformación para hacer posible una empresa digital en la que la ingeniería, la fabricación y el diseño electrónico se encuentren en el futuro. El portafolio Xcelerator ayuda a las empresas de todos los tamaños a crear y aprovechar los gemelos digitales que proporcionan a las organizaciones nuevas perspectivas, oportunidades y niveles de automatización para impulsar la innovación.

Para conocer más información relevante consulta este enlace.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

60