Uber anuncia nuevo Director General de Movilidad

Uber anuncia nuevo Director General de Movilidad

julio 25, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Uber anuncia nuevo Director General de Movilidad. Uber, la plataforma de tecnología en movilidad y entrega que brinda servicios eficientes, accesibles, y confiables a más de 8 millones de usuarios en México; anuncia el nombramiento de Juan Pablo Eiroa como su nuevo Director General de la división de Movilidad en el país.

Nuevo Director General de Movilidad

Con más de 15 años de experiencia en áreas clave, Juan Pablo ha fungido como Director de Estrategia y Planeación para Uber Latam, como responsable de los procesos de planificación estratégica, financiera y de gobernanza para la región; previamente, formó parte de corporativos como PwC y MetLife en América y Europa, en donde lideró importantes proyectos en los que integró la innovación como un factor esencial para su crecimiento.

El nuevo Director de Movilidad dará continuidad a la apuesta de la empresa de ofrecer soluciones innovadoras que generen más oportunidades económicas y de autoempleo; al mismo tiempo que facilita la vida de las personas en México.

Eiroa priorizará la innovación y la experiencia de todos los usuarios como pilares del negocio. Bajo el liderazgo de Eiroa, la plataforma buscará llegar a más personas en el país mediante la oferta de diversas soluciones de movilidad confiables, eficientes y accesibles.

innovación y tecnología de movilidad

“Estoy muy entusiasmado de asumir este nuevo reto en un momento clave para nuestra operación. Contribuiré para que Uber se consolide como la empresa líder de innovación y tecnología de movilidad. Mi objetivo es claro: hacer de Uber la aplicación de movilidad de la vida diaria de los mexicanos”; afirmó Juan Pablo Eiroa, Director General para la división de Viajes Compartidos de Uber México.

Por su parte, Gretta González asume una nueva posición de liderazgo dentro de la empresa como Directora de Uber para Empresas en América Latina. Esta línea de negocio es una de las apuestas de crecimiento más importantes para la empresa a nivel global; por lo que esta posición será clave para su impulso en la región.

Con estos nombramientos, Uber reafirma su compromiso como motor de crecimiento y movilidad en beneficio de los mexicanos.

Más información relevante en este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

49