Gaiden, el nuevo evento de Apex Legends llega la próxima semana

Gaiden, el nuevo evento de Apex Legends llega la próxima semana

julio 14, 2022 Desactivado Por Jimena González

Gaiden, el nuevo evento por tiempo limitado, llegará a Apex Legends la próxima semana. Comenzando el 19 de julio y hasta el 2 de agosto, salta a la acción con el regreso de Armados y Peligrosos, disfruta de 40 cosméticos del evento para la aventura y mucho más.

Aquí un poco de o que vendrá en Gaiden

  • El regreso de Armados y Peligrosos – El modo de juego por tiempo limitado Armados y Peligrosos regresará por dos semanas a Fin del Mundo, Olympus y Punto de Tormenta en la rotación de mapas.
  • Artículos Exclusivos – Invoca a tu héroe interior con 40 cosméticos exclusivos del evento, incluyendo nuevos aspectos legendarios para Revenant, Mirage, Octance y Wattson con skins adicionales para Flatline, Wingman, EVA-8 y Charge Rifle. Desbloquea el nuevo skin Prestige, Apex Commander de Bangalore después de obtener los 40 artículos del evento.
  • Eventos Flash – Juega a lo largo de pistas de eventos únicas durante las dos semanas para desbloquear cosméticos temáticos. Las recompensas entre el 19 de julio y el 26 de julio incluyen: el skin épico Down Thunder de Fuse, el amuleto pistola Bionic Buddy y el skin épico 3030 Cloudburst, mientras que la recompensa del 26 de julio al 2 de agosto es un holospray OK.
  • Pestaña de Ofertas Especiales en la Tienda – Observa el regreso de la pestaña de Ofertas Especiales en la tienda ofreciendo descuentos en paquetes y cosméticos a lo largo del evento.

Apex Legends

Es un juego de disparos de héroes gratuito donde personajes legendarios luchan por gloria, fama y fortuna en los límites de la Frontera. Juega gratis ahora en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam. 

90