Aprueban accionistas de Alfa escisión de Axtel

Aprueban accionistas de Alfa escisión de Axtel

julio 12, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Axtel informa que Alfa, su accionista mayoritario, celebró hoy una Asamblea Extraordinaria de Accionistas donde se aprobó la escisión de la totalidad de su participación accionaria en Axtel.

ALFA constituirá una sociedad anónima bursátil de capital variable como sociedad escindida (“Controladora Axtel”), que estará listada en la Bolsa Mexicana de Valores, a la cual transferirá la totalidad de su participación en el capital social de Axtel, así como otros activos y capital. ALFA espera completar los procesos de escisión, listado y distribución de acciones antes de que termine el 2022.

Los accionistas de ALFA recibirán una acción de Controladora Axtel por cada una de sus acciones de ALFA, además de conservar su participación en el capital social de ALFA.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

59