La telenovela de Musk Vs Twitter, mi comentario en Enfoque Noticias

La telenovela de Musk Vs Twitter, mi comentario en Enfoque Noticias

julio 11, 2022 Desactivado Por Hugo González

Este lunes en mi comentario en Enfoque Noticias con Adríana Pérez Cañedo analicé las razones por la cuales Elon Musk le dijo que siempre no a Twitter. Esto a desatado una serie de especulaciones y declaraciones de parte de ambas partes que son muy interesantes y divertidas.

Si tienes la costumbre de seguir mis comentarios te lo agradezco mucho y deberás recordar que hace unas semanas adelanté que ese pastel no cuajó y que todo iba decayendo.

¿Pero qué está viendo Elon Musk en Twitter que tanto le llama la atención?

No soy pitoniso y, a diferencia de muchos colegas; no hago predicciones de lo que pasará (como con la Reforma Eléctrica). Simplemente me hago preguntas y genero hipótesis (que podrían ser hipútesis, Marín Dixit) que se convierten en autosatisfacciones mentales. Si, como los chairos y los derechairos, también se puede ser tecnochairo.

¿Musk es un demócrata preocupado por la libertad de expresión?

¿Musk quiere influir la conversión pública política?

¿Musk quiere fusionar la información de Twitter con la de Neuralink?


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

40