¿Qué es una red WAN? #Tecnocharla 40 con Cradlepoint

¿Qué es una red WAN? #Tecnocharla 40 con Cradlepoint

julio 1, 2022 Desactivado Por Hugo González

Todo mundo habla de 5G, de su desarrollo en México pero cuáles son las oportunidades de las redes WAN para los negocios nacionales, de eso habla Cradlepoint.

El uso de redes como la 5G crecerá cerca de 70% en los próximos tres años, comparado con el 56% que crecerán las redes DSL/cable; debido a que las organizaciones estarán buscando más ancho de banda e introduciendo nuevos servicios; revela el reporte State of Wireless WAN 2022, elaborado por Cradlepoint, empresa líder en el desarrollo e implementación de redes WAN,

El estudio resalta que los expertos de TI en la mayoría de las compañías se sienten confiados de que las redes 4G y 5G vivirán un crecimiento acelerado en los próximos tres años; ya que las necesidades de comunicación de las empresas radicarán en la búsqueda de conexiones más ágiles, rápidas, seguras, resilientes y confiables.

De eso y más charlamos con Jonny López, Sales Engineer y experto en tecnología para LATAM en Cradlepoint.

Aquí te dejamos el reproductor que no tiene anuncios pero que a nosotros no nos ayuda mucho.

Pero por aquí te dejamos el player que tiene anuncios, pero que a nosotros nos aporta un poco.

No dejes de pasar por las tienditas para que nos hagas un paro con los ingresos.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

38