Disfruta de la adolescencia con Los Sims 4: Años High School

Disfruta de la adolescencia con Los Sims 4: Años High School

junio 30, 2022 Desactivado Por Jimena González

¿Hueles eso? Huele a hormónas, cambios de humor y el nuevo paquete de expansión de Los sims 4: Años High School.

Después de que el equipo de los Sims nos contara historias sobre los años de adolescencia de varios creadores de contenid de los Sims, finalmente se ha dado el gran anuncio. El próximo paquete de expansión será para nuestros sims adolescentes.

Despues de ver el tráiler podemos ver que incluye un montón de nuevas actividades e interacciones para los un poco olvidados, pero nunca odiados adolescentes.

Conoscamos un poco de lo que dice el equipo de los Sims

Los Sims 4 Años High School llevará a los jugadores en un viaje de crecimiento para contar historias personales de autodescubrimiento y el drama de ser un adolescente. Los Sims aprenderán a hacer malabarismos con la escuela y las actividades extracurriculares, formar amistades para toda la vida y experimentar grandes momentos como el baile de graduación. Incluso podrán desarrollar su propio estilo de moda eligiendo que les gusta y que no con la nueva aplicación Trendi, con ropa diseñada por vendedores de Depop. La secundaria es un momento increíblemente formativo y queremos que los fans del juego tengan la oportunidad de crear y adaptar sus propias experiencias personalizadas de secundaria antes de que sus Sims lleguen a ser jóvenes adultos”

dijo George Pigula, Productor Principal de Los Sims 4 Años High School

Entonces, sabemos que con Años High School, podremos vivir y sacar lo mejor de ser un adolescente, explorar su identidad, asistir a la escuela y explotar al máximo esa etapa.

El nuevo mundo de la pubertad

En Años High School, podremos explorar en el nuevo mundo de Copperdale, en la escuela, después de ella y los fines de semana. Los Sims adolescentes aprenderán y crecerán, se expresarán y transformarán sus vidas a lo largo de la montaña rusa de la pubertad.

Además de atender a clases y participar en actividades extracurriculares en la Secundaria de Copperdale, los Sims podrán tener una cita inolvidable en el Muelle Plumbite, o beber boba mientras miran ropa en TrifhTea. Además de vivir la experiencia del baile de graduación de los Sims, desde conseguir una pareja hasta elegir la combinación de ropa perfecta y prepararse para el gran evento, para que los Sims adolescentes puedan bailar toda la noche con sus amigos. ¡Hay tanto por hacer como un adolescente y tan poco tiempo antes de la graduación!

No puedo esperar a conocer y experimentar todo lo nuevo que pueden hacer los adolescentes, en especial escaparse a mitad de la noche de sus casas.

88