¡Participa en el Torneo Relámpago de VALORANT de universidades!

¡Participa en el Torneo Relámpago de VALORANT de universidades!

junio 24, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Participa en el Torneo Relámpago de VALORANT de universidades, gana y llevate el gran premio de 1500 dólares en premios!

¿Torneo relámpago?

Los Torneos Relámpago son competencias de tan solo una semana de duración y con un formato de eliminación directa. Para estos torneos no hay límite de equipos inscritos por universidad, por lo que cada casa de estudios tiene más posibilidades de ganar.

Para ser parte del Torneo Relámpago de VALORANT, la universidad deberá estar previamente registrada en Telcel University Esports México. La lista de escuelas participantes en la página oficial.

Los agentes en VALORANT y estudiantes de nivel superior, tienen su momento de triunfar. Pueden representar a su universidad y competir por $1500 dólares en premios durante el Torneo Relámpágo de VALORANT de Telcel University Esports México, split de apertura 2022.

Las inscripciones están abiertas hasta el 01 de julio ¡AQUÍ! Para asegurar su registro deberán subir y completar toda la documentación requerida en la web.

Descripción general

  • Plataforma: PC.
  • Jugadores: 5 titulares y 2 suplentes.
  • Servidor: LAN.
  • Mapas: Ascent, Bind, Breeze, Fracture, Haven, Icebox, Split.
  • Modo de juego: Estándar (5 vs 5).
  • Formato: Eliminación directa al mejor de 3 y final al mejor de 5.

El equipo podrá conformarse de jugadores de diferentes semestres y carreras, pero todos los integrantes deberán pertenecer a la misma universidad y ser alumnos activos del ciclo escolar.

Premiación

Para esta edición hay un pozo de $1500 USD en premios .
1° lugar $1000 USD
2° lugar $350 USD
3° lugar $150 USD

Calendario de competencia

Cierre de inscripciones: 01 de julio.
Juegos: del 04 al 08 de julio.
Final: 08 de julio (transmisión en vivo).

No olvides verificar que tu universidad esté dentro de la lista de universidades participantes y tampoco olvides revisar los requisitos antes de tu inscripcción. Una vez revisado todo, preparate y da lo mejor de ti.

36