Review: Los Sims 4 Licántropos

Review: Los Sims 4 Licántropos

junio 20, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Su, sul! ¿Cómo han estado, simmers? Espero que disfrutando de la luna y con buenas vibras. El día de hoy les traigo la review de Los Sims 4 Licántropos, el nuevo paquete de expansión de los Sims.

¡Comencemos por los Sims que cree!

Para empeza, creé dos Sims, uno de ellos, un lobo, para poder experimentar con la personalización de un bello lobo y una mujer que su sueño y aspiracicón de vida era convertirse en un lobo.

En el momento en el que estaba creando a mis sims, descubrí algo maravilloso, la nueva opción de poder ponerle cicatrices a los sims se robó mi ocrazón. No dudé ni un segundo y le coloqué unas a mi Sim hombre. Además de las cicatrices, los detalles como los peinados rebeldes y los aros para la nariz me hicieron darme cuenta que todo este contenido era lo que necesitaba para poder hacer a mis sims rebeldes y alocados.

Mucho, pero mucho contenido interesante

En el modo de crear un sim podemos ecnontrar desde detalles de la piel, peinados, ropa, zapatos, accesorios para cara y cuerpo, incluso tenemos nuevas opciones de uñas, o mejor dicho, garras. Todo este contenido disponible para todas las etapas de vida. Todos recibieron un poco de amor por parte del equipo de los sims.

Toda la ropa tiene un estilo grunge, roto, rebelde y en mi opinión, diría que con tintes bastante adolescentes.

Una vez ya creados mis rebeldes sims, les di las personalidades más tiernas que pude encontrar y los mandé al nuevo mundo.

Moonwood Mill

Este mundo, aunque es pequeño, tiene lo necesario para las manadas de lobos. Centros comunitarios y un par de viviendas. Digo ¿quien quiere vivir rodeado de seres extraños? Pues yo mandé mis sims a la aventura en este mundo industrial y oscuro.

Modo Construir

Una vez en el mundo, puse a mis bellos sims en una bella casita y me puse a investigar los nuevos objetos que vienen en el modo construir. Mucho, pero en serio muucho contenido de decoración apareció. La mayoría de estos elementos eran decorativos para dar la impresión de que estaba todo destruido. Y al principio no lo entendí, pero ya verás el porqué.

Las vibras de los muebles se dividen en, apariencia indsutrial abandonada y una casita relamente rustia, como de una cabaña. Así que si eso es algo de lo que buscas para tus construcciones esto es un gran paquete para ti.

Yo en lo personal, amé demasiado dos de los objetos de construcción y son los objetos que puedes ver en la imagen. La cuna para los pequeños bebés licántropos y la cama para infantes.

A la acción peluda

Finalmente entré al modo de juego y me puse a investigar de todo. Si tu eres una persona que le gustan mucho los retos y que sus sims siempre estén tratando de alcanzar el siguiente objetivo en algo, este paquete es para ti. Pues dejame decirte que tener hombres lobos no es nada fácil.

Si quieres convertirte en uno, tendrás que tener una relación cercana con alguno de los hombres lobos para que este acceda. Y la cosa no termina ahí, pues tu sim tendrá muchos cambios de humor y esto hará que su comportamiento sea incontrolable.

Y tendrás que subir de nivel para poder ir controlando estas acciones lobeznas. Pero para poder mejorar estos niveles, deberás actuar como un lobo. Así que sí, es un gran circulo que te mantendrá bastante ocupado.

Pero tu Sim no estará solo

En esta bella comunidad existen dos manadas que estarán más que dispuestas a enseñarle a tu sim como ser un buen licántropo. Dependiendo la manada que eligas, tendrás reglas y comportamientos diferentes. Además de que tendrás lugares diferentes para pasar cuando tu sim esté perdido y confundido después de un transformación. Basicamente, tu sim tendrá su propia familia peluda. Ya sea que escogas a los amigables licántropos de la Colectividad de Moonwood Mill o a los rebeldes Alfa de los colmillos salvajes, tu sim estará bien acompañado.

Para resumir

Los Sims 4 Licántropos es perfecto para ti se te gusta la idea de alcanzar nuevos objetivo, aprender habilidades especificas e ir escalando en la categoría de este sim oculto. También te encantará si eres un fan de las criaturas extrañas o curiosas.

Si eres más un simmer de construcciones, este paquete incluye articulos con bastante personalidad que hará que puedas tener opciones nuevas para construir lugares con un vibra diferente.

Y si lo que te gusta es tener contenido para tener a tus sims luciends únicos, este paquete incluye mucho contenido para crear sims (y lobos) con personalidades bastante fuertes. Además de ropa que me hace pensar en un abuelito sentado frente a una fogata contando una historia a sus nietos, pero este anciano, es un lobo.

No olvides que Los Sims 4 Licántropos está disponible por $19.99 dólares.

¡Nos veremos en la siguiente Review queridos simmers! Hasta entonces cuidado con la luna llena.

¡Dag dag!

69