Prueba el nuevo evento de Colección Awakening en Apex Legends

Prueba el nuevo evento de Colección Awakening en Apex Legends

junio 17, 2022 Desactivado Por Jimena González

El nuevo evento de Colección Awakening por tiempo limitado ya está disponible en Apex Legends.

¡Ya llegó, ya está aquí! Awakening traerá de regreso el Modo Control; junto con la nueva toma de control de la ciudad de Lifeline, nueva pista de premios del evento, cosméticos de tiempo limitado y más.

Mira el nuevo video del evento de Colección Awakening que muestra el nuevo contenido ya disponible en Apex Legends

Aquí un poco más a detalle de lo que viene.

  • Regresa Control. El Fin del Mundo se une a la rotación por primera vez con el regreso del modo de juego Control de 9 contra 9 por tiempo limitado.
  • Toma de Control de la Ciudad de Lifeline. Dirígete al este en Olympus para descansar en la clínica de Lifeline en su nueva toma de control de ciudad.
  • Cosméticos de tiempo limitado – ¡Recolecta 24 cosméticos exclusivos del evento incluyendo aspectos legendarios para Horizon, Mad Maggie, Fuse y Loba! Desbloquea todos para obtener la nueva reliquia de Valkyrie, la Suzaku.
  • Pista de premios del Evento – Completa los retos para desbloquear y ganar recompensas de niveles en dos nuevos y únicos eventos semanales.

Apex Legends es un juego de disparos de héroes gratuito donde personajes legendarios luchan por gloria, fama y fortuna en los límites de la Frontera. Juega gratis ahora en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam.

Puedes conocer más sobre novedades en los videojuegos, solo entra aquí.

55