Ideas de regalos originales para papá

Ideas de regalos originales para papá

junio 16, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ideas de regalos originales para papá. El próximo 19 de junio México celebrará el Día del Padre y, como cada año, las familias tendrán una nueva excusa para reunirse y compartir con sus seres queridos.

Sin embargo, los festejos de este 19 vendrán de la mano con algunos cambios de comportamiento que ya son tendencia entre los mexicanos y mexicanas. Según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), nada menos que el 86% de los consumidores planea comprar su regalo en algún canal digital, confirmando que el impulso al eCommerce llegó para quedarse.

Además, también se observa que los obsequios tradicionales como: los accesorios, las billeteras, o los cinturones; pierden terreno, mientras muchos optan por los regalos vinculados a la moda o al calzado.

Sin embargo, también se observa una tendencia de obsequios originales en alza, vinculados a las experiencias que podrían disfrutar los padres en su día.

En este artículo, Wizz, empresa de software de ortodoncia; comparte 5 experiencias para regalarle al hombre de la familia y con las que podrás alegrarle el día:

●      Regala adrenalina: El paracaidismo es una experiencia única, llena de adrenalina y emoción para papá en su día. Obsequiale la posibilidad de desafiar a la naturaleza y vivir la indescriptible emoción de volar y aterrizar suavemente después de un placentero planeo de cinco minutos con el paracaídas abierto.

●      Regala salud y estética: Lucir una linda y saludable sonrisa no es sólo un deseo de las mujeres de la familia. Contra la idea de que se trata de algo demasiado caro para el bolsillo, este mes se podrá regalar a papá un tratamiento de alineamiento dental e incluso uno de blanqueamiento.

●      Regala bienestar: Si tu papá es de los que usa cremas hidratantes, antiarrugas e incluso protector solar a diario, un buen regalo podría ser llevarlo a un día de Spa. En estos centros de belleza no solo se realizan tratamientos faciales, sino que hay más opciones, como una sesión de masajes descontracturantes.

●      Regala la visita a un pueblo mágico: nuestro país cuenta con una variedad de Pueblos Mágicos para visitar, pues sin importar su ubicación, fueron nombrados de esa manera gracias a su riqueza cultural, natural, o a su magia que envuelve a los visitantes en cada rincón del país. Mitla, en Oaxaca; Batopilas, en Chihuahua; Bacalar, en Quintana Roo; Sayulita, en Nayarit y Tequila, en Jalisco, son algunas de las opciones con las que puedes deleitar a papá, dependiendo del presupuesto con el que cuentes.

●      Regálale una cena: llevar a comer a tu papá con el resto de la familia es un clásico, pero de los que no pasan de moda. Nada puede fallar si reúnes a la familia y tu papá puede disfrutar sus platos favoritos con las personas que ama. No te olvides de apartar con tiempo los restaurantes y revisar el menú que ofrecen; la calificación que recibe al atender a sus clientes, así como las actividades especiales que tienen preparadas para el Día del Padre.

Así que ya sabes, mejor opta por experiencias, viajes, tiempo compartido o simplemente tratamientos saludables: ¡tu papá estará feliz!

Para conocer más ideas consulta este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

65