Ya puedes transferir chats de WhatsApp desde Android a iOS

Ya puedes transferir chats de WhatsApp desde Android a iOS

junio 14, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

A traves de su cuenta de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció formalmente la nueva función de WhatsApp para transferir chats de Android a iOS.

El fundador y consejero delegado de Meta, dueña de WhatsApp y Facebook, explico en un post que:

“Estamos añadiendo a WhatsApp la capacidad de cambiar de forma segura entre teléfonos y transferir tu historial de chat, fotos, vídeos y mensajes de voz entre Android y iPhone; manteniendo el cifrado de extremo a extremo. Esta es una de las funciones más solicitadas por los usuarios. Lanzamos la posibilidad de cambiar de iPhone–>Android el año pasado, y ahora añadimos también Android–>iPhone”, expresó Zuckerberg.

La versión beta de Android a iOS ya empezó a desplegarse pero tardará aproximadamente una semana en llegar a todos los usuarios de WhatsApp.

En enero de este año se informó sobre el fin del almacenamiento ilimitado y gratuito para las copias de seguridad de WhatsApp en Android.

Luego de un acuerdo entre Meta y Google en 2018, las copias de seguridad de WhatsApp en Android no ocupan espacio en Google Drive; es decir, son ilimitadas. Esto quiere decir que los usuarios pueden acumular decenas de gigas en las copias de seguridad sin que afecte al límite de almacenamiento.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

50