Cómo recargar Telcel con PayPal

Cómo recargar Telcel con PayPal

junio 13, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Si tu teléfono Telcel está en México, es sencillo recargarlo en tu cuenta Mi Telcel, o comprar un código de recarga en una tienda física usando efectivo o un método de pago estándar mexicano. ¿Pero qué pasa si quieres recargar tu teléfono desde el extranjero?

En este caso, es bueno saber que puedes recargar Telcel con PayPal desde cualquier lugar del planeta. A continuación te presentamos algunas opciones, sus ventajas y desventajas de recargar tus Telcel en línea usando PayPal.

A través de la aplicación Telcel Pay

Telcel Pay es una aplicación móvil, lanzada en conjunto entre Telcel y PayPal, que puedes usar para recargar teléfonos móviles Telcel con PayPal, así como para pagar otras facturas. Esto será útil si PayPal es tu método de pago preferido.

La aplicación está conectada a tu cuenta de PayPal, por lo que todas tus recargas de Telcel se pueden encontrar en una lista de tus transacciones recientes. Con la aplicación Telcel Pay también puedes recargar Telcel para un amigo o familiar en México.

Ventajas

  • Se conecta con tu cuenta de PayPal para tener una sola visión general de tus recargas de Telcel.
  • No necesitas una tarjeta de débito o crédito, solo una cuenta de PayPal.

Desventajas

  • La aplicación no está disponible actualmente en Estados Unidos o Canadá. Actualmente, solo se puede utilizar en México.

A través de la aplicación Mi Telcel

Mi Telcel es la aplicación desarrollada por Telcel para conectarse con los usuarios y ejecutar tareas importantes como la recarga. Puedes recargar tu saldo Telcel o pagar otros servicios Telcel a través de la aplicación. También puedes recargar teléfonos Telcel de otras personas.

Ventajas

  • Puedes tener un resumen general de todo tu crédito de llamadas y uso de datos, así como un registro de todas tus recargas anteriores.
  • Puedes pagar todos tus servicios Telcel.
  • La aplicación está disponible en Estados Unidos y Canadá.

Desventajas

  • La opción de recargar Telcel con PayPal en la app Mi Telcel ya no se encuentra disponible desde el 2021. Las únicas opciones de pago disponibles actualmente son Visa, Mastercard y American Express.
  • Se puede acceder a la aplicación desde Estados Unidos y Canadá, pero es posible que no esté disponible para su descarga en algunos otros países.
  • Esta aplicación actualmente recibe numerosas calificaciones en App Store y Google Play, muchas de ellas negativas. Por lo tanto, puede que no sea tan útil en la práctica como se esperaba teóricamente.
  • No es posible utilizar la aplicación para recargar teléfonos de Telcel América. Desde el 2021, Telcel América es ahora Simple Mobile. Por suerte, es fácil obtener una recarga de Simple Móvil con PayPal.

A través de un proveedor online como Ding

Ding es un proveedor de recargas online que te permite recargar crédito de llamadas, datos o paquetes para cualquier teléfono de prepago en todo el mundo. Eso significa que puedes poner saldo a México desde cualquier lugar del mundo, y a cualquier persona. Todo lo que necesitas conocer es su número de teléfono y el operador.

La forma más fácil de recargar Telcel con PayPal

Como has podido ver anteriormente, existen varias opciones para recargar Telcel con PayPal. Para poder elegir la mejor opción para ti, se recomienda tener en cuenta tu ubicación y de si estás recargando un teléfono Telcel México o Telcel América, conocido ahora como Simple Mobile.

Si prefieres una única solución para todas las situaciones, puedes facilitarte las cosas y recargar Telcel y Simple Mobile a través de un proveedor de recargas online. Apoya a tus seres queridos en México y mantente conectado sin ninguna molestia.

2,105