Anuncian preventa del Honor Magic4 Pro en México

Anuncian preventa del Honor Magic4 Pro en México

junio 12, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Anuncian preventa del Honor Magic4 Pro en México. Honor dio a conocer su primera serie flagship, la Honor Magic4 Series, en febrero pasado durante el MWC 2022 de Barcelona. Ahora, Honor México anuncia la preventa del HONOR Magic4 Pro a partir del día de hoy 10 de junio y hasta el 13 de junio, con un precio especial de lanzamiento de $26,999.00 en su tienda en línea con 2 increíbles opciones de combos de regalo.

Certificación DxOMark ‘Gold Camera 2022

El HONOR Magic4 Pro es un smartphone que integra un sistema de cámara triple de 50MP, el cual obtuvo recientemente la certificación DxOMark ‘Gold Camera 2022’.

Además de su cámara, otra de las características que llama la atención del HONOR Magic4 Pro es que se trata del primer smartphone en soportar la carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 100W, la cual le brinda al dispositivo hasta 50% de carga en tan solo 15 minutos.

El HONOR Magic4 Pro estará disponible en un nuevo color: Cian. Este tono premium es la cúspide de la capacidad y experiencia de HONOR en cuanto a la creación, fabricación y larga trayectoria en el desarrollo de productos estéticamente placenteros con un diseño premium.

Para conocer más información relevante puedes consultar en este enlce link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

66