El Heraldo compra canal 8.1 de TV abierta

El Heraldo compra canal 8.1 de TV abierta

junio 9, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El Heraldo Media Group anunció la compra definitiva del canal 8.1, a través del cual transmitirá su programación de televisión a partir del próximo 13 de junio.

Asimismo, Grupo Radio Centro (GRC) recorrerá su transmisión televisada al canal 8.2 multiplexado de TV abierta.

“Esta alianza es parte de las estrategias que estamos implementando para cumplir con nuestros compromisos y ofrecer a la audiencia una variedad de contenidos que permita tener más televidentes y así ser más atractivos para los anunciantes”, apuntó Jacinto Marina, CEO de GRC.

Por su parte, Franco Carreño, director general de El Heraldo Media Group, destacó que el compromiso del grupo que encabeza es ampliar la oferta de contenidos de calidad disponible en televisión abierta.

En este mismo sentido, Carreño catalogó la adquisición como parte de las inversiones que desarrolla El Heraldo a fin de convertirse en uno de los principales medios de comunicación del país, junto con sus otras plataformas de radio, impreso y digital donde son líderes.

Cabe señalar que, el Instituto Federal de Telecomunicaciones será el encargado de autorizar la operación.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

499