La Temporada 1: Hora Cero de Battlefield 2042 ya casi llega

La Temporada 1: Hora Cero de Battlefield 2042 ya casi llega

junio 7, 2022 Desactivado Por Jimena González

Temporada 1: Hora Cero de Battlefield 2042, la primera temporada de contenido post-lanzamiento del título, llega pronto. ¡Disponible desde el 9 de junio para todas las plataformas!

Nuevo pase de batalla

Habrá un mapa nuevo con emociones verticales, una nueva Especialista, así como novedades en el arsenal de armas y dispositivos que cambiarán el juego. Estas adiciones de contenido principal están disponibles gratuitamente para todos los jugadores como parte del nuevo Pase de Batalla de Battlefield 2042.

Los artículos cosméticos adicionales, atuendos legendarios y takedowns cuerpo a cuerpo, se pueden obtener a través de una versión Premium del Pase de Batalla.

Nuevo mapa

En la Temporada 1: Hora Cero, los fanáticos podrán dirigirse a las Montañas Rocosas de Canadá y atravesar el terreno vertical en el nuevo mapa Exposure. El combate tierra-aire, así como cerradas peleas de infantería esperan dentro de las cuevas y rutas montañosas. Exposure estará disponible para los modos All-Out Warfare y Portal cuando llegue la Temporada 1.

Nueva especialista

Esta nueva temporada presentará a Ewelina Lis, la más reciente Especialista de Battlefield 2042; una renombrada destruye-vehículos excepcionalmente entrenada en rastrear y eliminar transportes blindados terrestres y aéreos. El lanzamisiles de Lis, el cuál dispara misiles a control remoto con una puntería milimétrica, y su invaluable el rasgo de Cazablindados que le proporciona información valiosa, la convierten en una enemiga letal para cualquier vehículo en la tierra o en el cielo.

Nuevos items interesantes

Hora Cero también agregará nuevos vehículos e ítems para recolectar.

  • Pilotea el nuevo RAH-68 Huron y el YG-99 Hannibal, equipados con deflectores de radares y sistemas de defensa avanzados.
  • Elige entre munición regular, liviana, pesada o explosiva con la Ballesta Ghostmaker R10 y adáptate a distintas situaciones de combate.
  • Elimina a tus enemigos desde lejos en el modo All-Out Warfare con el Rifle de Francotirador BSV-M, ideal para combates de rango medio.
  • Finalmente, usa el nuevo Lanzagranadas de Humo. Tanto en situaciones ofensivas como defensivas para abrir nuevas ventanas de oportunidad y proporcionar cobertura adicional para tu escuadrón.

Ajustes en jugabilidad

Esta temporada continua con las reparaciones a través de parches que han llegado desde el lanzamiento de Battlefield 2042, con estabilidad en la puntería, balance en la jugabilidad, en el gunplay, en la maniobrabilidad de los vehículos, en el rendimiento y más en la más reciente Actualización del Desarrollo.

43