Logitech anuncia su llegada al ecommerce

Logitech anuncia su llegada al ecommerce

junio 7, 2022 Desactivado Por Jimena González

Logitech anunicia su llegada al ecommerce, esto después de multiples campañas y su compromiso de darle la mejor experiencia a sus compradores.

Las compras en internet

Desde que la pandemia llegó a cambiar nuestras vidas; la forma en la que realizamos nuestras compras también ha sufrido unos leves cambios, ahora buscamos mucho más en internet a la hora de hacer una compra, esperamos encontrar lo que queremos en una tienda en línea y que al relizar esta compra, pueda llegar a la puerta de nuestro hogar sin nosotros tener que ir a ningún lugar antes.

Es por eso que Logitech ha decidido adentrarse al mundo del ecommerce, ignaugurando en su página su opción de compra de gadgets como mouse y teclados.

Una experiencia para cada uno

Comprometidos con dar una experiencia total y personalizada, dan inicio a su plataforma de ecommerce para asegurarles a sus compradores una compra comoda, sencilla y sobre todo segura y comoda.

Cada persona es un mundo

Pero Logitech está dispuesto a hacer sentir parte de a cada uno. Pues a marca ha buscado satisfcaer las necesidaddes de distintos perfiles de compradores y usuarios. Ya sea para el público gamer, la moda o personas que trabajan, Logitech tienen algo para cada uno.

Algunas de las campañas

En los ultimos meses, Logitech a buscado representar que esta en multiples aspectos, es por eso que ha hecho campañas, como la unión con Sephora, en la cual con el Back to School hicieron ver que estos tecados y mouses, eran tan útiles como bellos para ser presumidos.

También realizaron una campaña para presentar su nuevo headset, o audifonos con varios gamer e infuencers de la industria musical.

Compras por internet

En el futuro, Logiteh planea expandir su catálogo. Pero por ahora la recién inaugurada tienda cuenta con un descuento para todos aquellos que quieran vivir la experiencia y poner a prueba esta experiencia personalizada que es Logitech llegando al Ecommerce.

166