¡Llegan los licántropos a Los Sims 4!

¡Llegan los licántropos a Los Sims 4!

junio 2, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Guau! ¡Lo que muchos esperaban y sospechaban ya está aquí! Llegan los Sims 4: licántropos.

Después de muchos avisos y kits que hacían referencia a la noche, el equipo de los Sims anunció a través de videos, que se acercaba un nuevo pack. Y todos los Simmers sabíamos cual era el pack que venía, así es Los Sims 4: Licántropos.

Como una de las criaturas que habían estado presentes en juegos anteriores, los hombres lobo o licántropos, se unen a las especies de los Sims 4.

Puedes mirar un poco de lo que se puede esperar en este paquete de expansión

Un mundo nuevo

Moonwood Mill es la nueva ciudad, un pequeño pueblo boscoso con una mezcla industrial, en el que distintas manadas se sentirá a gusto. Y digo distintas mandas, porque parece ser que tendremos una pequeña rivalidad entre manadas, pues así como tenemos muchas personalidades, estos licántropos también. Ya sea que quieras unos licántropos más rebeldes o algunos más pueblerinos y unidos. En este pueblo, ambos estarán a gusto o pelearán por el terreno.

Licántropos con personalidad

¿Quien dijo que los hombres lobo son solo pelo? En esta edición de licántropos de los Sims 4, tu podrás darles personalidad. Persnolaiza sus tamaños, colores, formas y estilos. Tus lobos podrán tener marcas de nacimiento, orejas curiosas, accesorios y podrán usar ropa. Lo que hará que tus sims puedan seguir teniendo su personalidad de humanos.

¡Crea o transforma!

Podrás crear desde cero a tu licántropo o hacerlo de la manera divertida. Tus sims podrán ser convertidos a licántropos si reciben la mordida de uno. Esto hará que peudas crear nuevas historias interesantes para tus Sims.

Detalles por descubrir

Aún quedan muchos detalles por descubrir, pero al mirar el video revelación podemos ver que tendremos de todo un poco, pero tendremos nueva jugabilidad que nos hará explorar un mundo nuevo para los sims, la noche se acaba de volver más interesante con Los Sims 4: licántropos.

63