Kroll adquiere Crisp, proveedor de inteligencia de riesgos

Kroll adquiere Crisp, proveedor de inteligencia de riesgos

junio 2, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Kroll, proveedor de datos, tecnología e información relacionada con el riesgo, la gobernanza y el crecimiento, anunció que adquirió Crisp; una empresa de inteligencia de riesgos que protege las marcas, los activos y las personas de daños a la reputación, en línea y las amenazas de seguridad.

Esta adquisición acelerará las capacidades de servicio digital de Kroll con el experto en inteligencia de riesgos. 

Inteligencia artificial

Cabe destacar que la tecnología de inteligencia artificial de Crisp; ha sido entrenada durante 16 años para descubrir y rastrear las señales de riesgo integradas en la conversación digital.

Su conjunto integral de soluciones de inteligencia satisface las necesidades empresariales globales de los clientes de: comunicaciones, marketing digital, confianza, seguridad y cumplimiento en todo el mundo.

Tras la adquisición, el fundador y director ejecutivo de Crisp, Adam Hildreth; y el presidente ejecutivo de Crisp, Andrew Burke, formarán parte del equipo de servicios digitales de Kroll.

“La charla digital es una fuente esencial de inteligencia de riesgos para proteger una empresa global. En los últimos años, los riesgos que se originan o se amplifican por la conversación digital en la web abierta, profunda y oscura han alcanzado una escala sin precedentes. Ahora es un problema a nivel de directorio y una responsabilidad de la alta gerencia”, dijo Andrew Burke, presidente ejecutivo de Crisp.

“Unirnos al equipo de Kroll fortalece nuestra promesa al cliente de proporcionar inteligencia de riesgo rápida y procesable que brinda tranquilidad. Al combinar nuestra tecnología de inteligencia artificial y alertas en tiempo real con la experiencia de asesoramiento de riesgo de Kroll y la interfaz SaaS, de vanguardia centrada en el cliente y la máquina de análisis de Resolver, vemos un enorme potencial para expandir las soluciones de Kroll para el cliente”.

Posición de crecimiento

“El espíritu de nuestro negocio se ha centrado durante mucho tiempo en torno al riesgo, la gobernanza y la creación de valor. Esta adquisición nos ayuda a reforzar nuestra posición de crecimiento como una empresa habilitada para la tecnología que combina datos y tecnología con servicios profesionales globales. Estoy encantado de dar la bienvenida a Crisp a la familia Kroll”, dijo Jake Silverman, director ejecutivo de Kroll.

Para conocer más información relevante consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

46