Suma izzi canales Sony Movies y Dreamworks

Suma izzi canales Sony Movies y Dreamworks

junio 1, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El proveedor de telecomunicaciones, izzi; anunció un acuerdo con la compañía Ole Distribution para incorporar dos nuevos canales a su programación: Sony Movies y DreamWorks.

Con este acuerdo, los amantes del cine podrán disfrutar de las películas más taquilleras de Sony Pictures, a través de Sony Movies; así como de las producciones de la industria del entretenimiento infantil y familiar, a través de DreamWorks en el sistema de izzi.

En Sony Movies se podrá elegir películas clásicas y exitosas de la biblioteca de Sony Pictures, y franquicias populares como Spider-Man (2002), Spider-Man: Homecoming (2017), Venom (2018), Men in Black (1997) y Ghostbusters (1984), por mencionar algunas.

Por su parte, DreamWorks llega a México con un amplio listado de contenidos, entre los que destacan Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios; Trolls: no pierdas el ritmo, Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos; Las aventuras del Gato con Botas, Viva el rey Julien y El amanecer de los Croods; además de una variedad de películas taquilleras que incluyen Trolls, Shrek y Cómo entrenar a tu dragón 2 y 3, así como Sing; La vida secreta de las mascotas y Minions, de Illumination Studios. Otros contenidos clave que también incluye el canal son Kung Fu Panda: Las patas del destino y Noddy; detective en el país de los juguetes.

“Con esta nueva alianza, izzi se consolida como el mayor agregador de contenidos del país, gracias a que concentramos las principales plataformas de streaming del mundo y cientos de canales con la mayor variedad de programas, series, deportes, películas y producciones originales”, afirmó Mario Belgrano, Director General de Producto de izzi.

Por su parte, Óscar Carrera, director de ventas y desarrollo de nuevos negocios de Ole Distribution Cono Norte y Caribe, aseguró que este acuerdo de distribución con izzi busca robustecer con los canales Sony Movies y DreamWorks la oferta de contenido exclusivo que tiene izzi y que ésta siga respondiendo a las nuevas demandas de las audiencias mexicanas.

Ole Distribution representa un amplio portafolio líder de canales como A&E, AXN, History, History2, Lifetime, Sony, Sony Movies, Warner Channel, DreamWorks, E!, Universal TV y Studio Universal, entre otros, y con éste busca cautivar cada vez más suscriptores y poder llegar a los lugares más remotos.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

146