Apoyan Trabajadores los Programas de Gobierno para Fortalecer al ISSSTE

Apoyan Trabajadores los Programas de Gobierno para Fortalecer al ISSSTE

junio 1, 2022 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

Los trabajadores sindicalizados del ISSSTE están comprometidos con los programas del gobierno federal para fortalecer al organismo y brindar un mejor servicio, aseguró Norma Liliana Rodríguez Argüelles, tras ser elegida para ocupar la dirigencia nacional del gremio durante el periodo 2022-2026

Agregó que su política siempre ha sido y seguirá siendo de unidad y que continuará trabajando en alianza con el Gobierno Federal, como parte del equipo de trabajo del Presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador, siempre con la prioridad de fortalecer la seguridad social del país y conservar la fuente de trabajo.

Señaló que “hoy se terminan los colores, es un trabajo en equipo, incluyente para todos, para el bienestar de todos, para el estudio, defensa y mejora de los derechos de los trabajadores, como lo marca el Estatuto”. Agregó que se harán los acuerdos con quien sea necesario, con el Gobierno Federal, la administración del Instituto y la FSTSE para sacar adelante el proyecto tan importante por el que los trabajadores confiaron y votaron.

Rodríguez Argüelles, destacó que el proceso electoral se llevó a cabo sin incidente y cumpliendo los establecido por las leyes laborales de emitir un voto libre, directo y secreto, en un ambiente de respeto y compañerismo.

Cabe mencionar que Rodríguez Argüelles alcanzó el 51.6% de los votos emitidos que contabilizaron 60 mil 751, lo que representa el  80.1% de trabajadores de base con derecho a voto.

25