Lanza Perfect Corp filtros de Top Gun: Maverick para su app YouCam

Lanza Perfect Corp filtros de Top Gun: Maverick para su app YouCam

mayo 26, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Perfect Corp, desarrollador del conjunto de aplicaciones YouCam, lanzó hoy una serie de filtros de Top Gun: Maverick en la aplicación de prueba de RA, YouCam Makeup, y la aplicación de edición de fotos, YouCam Perfect.

En celebración del esperado regreso de los pilotos de combate, Perfect Corp. el proveedor de soluciones tecnológicas de belleza y moda de IA y RA; junto con Paramount Pictures crearon una experiencia cinematográfica interactiva que permite a los fanáticos de Top Gun entrar en personaje con efectos realistas de prueba virtual de RA.

La campaña virtual de la película Top Gun: Maverick presenta looks exclusivos con temática de Top Gun y efectos animados que dan vida a los elementos icónicos de la película; como salir a la cubierta de vuelo al amanecer, y ofrecen la oportunidad de ponerse en modo piloto con las clásicas gafas de aviador Maverick de Tom Cruise, a través de la tecnología de prueba virtual de gafas basada en IA de Perfect Corp.

Los filtros y efectos interactivos de RA ya están disponibles, antes del lanzamiento de Top Gun: Maverick, que se estrenará en los cines de todo el mundo el 27 de mayo.

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, empujando límites como un valiente piloto de pruebas y evitando los avances en rango que lo dejarían en tierra.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de TOPGUN para una misión especializada como la que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo de llamada: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y Oficial de Intercepción de Radar teniente Nick Bradshaw, alias “Goose”.

Los exclusivos filtros y efectos de la película Top Gun: Maverick acercan a los fanáticos un paso más a la acción con una colección de looks y efectos fotográficos con temática de pilotos de combate que dan vida a la película. Los fanáticos están invitados a sumergirse en la experiencia cinematográfica con pruebas virtuales de RA en las aplicaciones YouCam Makeup y YouCam Perfect.

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Paramount para otra experiencia cinematográfica interactiva, esta vez en torno al muy esperado lanzamiento de Top Gun: Maverick”, comparte la fundadora y Directora General de Perfect Corp., Alice Chang.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

250