Kahoot!+ AccessPass está disponible en español ¿Ya lo probaste?

Kahoot!+ AccessPass está disponible en español ¿Ya lo probaste?

mayo 25, 2022 Desactivado Por Jimena González

Kahoot!, la compañía global de plataformas de aprendizaje, ha anunciado que su nueva suscripción de contenido premium Kahoot!+ AccessPass está disponible en español. Así, millones de usuarios de Kahoot! de habla hispana en todo el mundo pueden reforzar su aprendizaje y aumentar la participación en su propio idioma.

Kahoot!+ AccessPass, lanzado por primera vez en inglés en diciembre de 2021, ofrece acceso a una completa biblioteca de kahoots, cursos y otros recursos de aprendizaje listos para usar sobre una gran variedad de temas, lo que permite a los estudiantes y a los proveedores educativos dar dinamismo al aprendizaje en casa, virtualmente o en el aula.

¡Acceso ilimitado!

Con Kahoot!+ AccessPass, los suscriptores tienen ahora acceso ilimitado a miles de kahoots, cursos y otros recursos listos para usar, tanto en español como en inglés. Esto con nuevos contenidos que se añaden continuamente.

Los estudiantes, los padres, los educadores y otros proveedores educativos pueden descubrir contenido para despertar el interés y disfrutar de una gran variedad de temas, desde matemáticas y ciencias hasta aprendizaje de idiomas, historia, geografía, conocimientos generales, trivias, CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y mucho más. De esta manera, los suscriptores pueden acceder a este contenido premium en cualquier lugar y usarlo para estudiar en casa, en sesiones presenciales o virtuales en vivo, en tareas a su propio ritmo o para un aprendizaje divertido e interesante en el lugar de trabajo.

Kahoot! Academy

La comunidad global y la plataforma de conocimiento para todos los creadores, usuarios y proveedores educativos, es el orgulloso proveedor de esta oferta de contenido premium. Kahoot!+ AccessPass es una parte integral del marketplace de Kahoot!para contenidos educativos elaborados por creadores y publicadores de confianza en varios idiomas.

¿Precio?

Kahoot!+ AccessPass en español está disponible en todo el mundo en la plataforma web y en la app de Kahoot! para iOS y Android como servicio de suscripción anual y mensual, con una oferta introductoria de 3 USD/mes, disponible solo por tiempo limitado.

79